sábado, 8 de julio de 2017

Un océano entre los dos, Mariah Evans





Sinopsis:

Beatriz Ibáñez cursa el Doctorado en Historia de España del siglo XVIII en Las Bahamas. En una de sus travesías con su tutor se ven sorprendidos por una extraña tormenta. Beatriz logra sobrevivir y llega a una isla. Allí, encuentra a un grupo de hombres dirigido por Duncan, a los que pide ayuda. Tras pensar que son traficantes intenta huir siendo finalmente apresada. Su sorpresa es mayúscula al ser consciente de que ha viajado al pasado y de que es prisionera de los piratas ingleses, enemigos del Imperio español. Tras ser rescatada por los franceses, aliados del Imperio, Bastian la acoge en su barco, el cual no solo transporta telas y manufacturas, sino también esclavos. Mientras Beatriz los ayuda e intenta buscar una tormenta para regresar a su época, Bastian se enamora de ella. Esta plácida calma se ve turbada cuando los piratas ingleses, los mismos que la apresaron en la isla, la hacen de nuevo su cautiva.
Vive una romántica historia y descubre un secreto que te transportará hasta el siglo XVIII, donde la lucha por la conquista de Las Bahamas será el detonante de un amor que perdurará más allá de los tiempos.

Booktrailer:




Información del libro:


ISBN: 978-84-16384-77-8
  • Páginas: 448
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Lanzamiento: 22.05.2017
  • PVP recomendado: 18.90€
  • Encuadernación: Ebook
  • Lanzamiento: 22.05.2017
  • PVP recomendado: 3.99€


  • Opinión personal:


    
    Hace unas semanas tuve la gran suerte de ser obsequiada por la editorial Kiwi, con una copia de este libro que tanto me llamaba la atención. Su autora Mariah Evans, es una de mis autoras españolas favoritas con historias como Ciudad de Reyes, con la cual me hice fan al instante.
    Cierto que no conocía muy bien el cambio de temática general en esta historia a las anteriores que conocía de ella, pero cuando te gusta la forma de escribir de una autora, siempre quieres conocer más de su bibliografía, y viendo portadas como esta, como para no enamorarme...😍

    La historia de Beatriz, comienza adentrándonos en sus estudios sobre el s. XVIII, todo lo que a ella siempre le intrigó. Veremos en su carácter a una chica independiente, con mucho genio, segura de su futuro, el cual, de pronto da un giro de 180º.
    En este cambio de escenario, estando en las Bahamas de dicho siglo, su carácter se me amedrentado en ocasiones, ya que es presa fácil entre bandidos y piratas sin escrúpulos. Su genio y su perspicacia harán que en ocasiones luche, grite y patalee, llamando la atención de sus captores, consternados a no haber conocido antes a una señorita de esa época con tanto conocimiento, sutileza y valentía como ella.
    Por supuesto, en historias como esta no puede faltar la acción. Aventuras y desventuras de unos protagonistas masculinos que pueden arrebatarte el corazón; Bastian en el bando aliado francés, y Duncan, capitaneando la piratería inglesa, terminarán cautivados por la peleona española y no cesarán en su lucha para conseguirla como un preciado botín.

    Al ponerme en su pellejo es imposible no morir de miedo, entre batallas navales, piratas y soldados, encañonados hasta los dientes en una lucha constante por territorios y mercancías valiosas. Vernos en otra época llena de costumbres tan dispares donde la mujer no debe meterse en asuntos de hombres, y donde son mangoneadas como objetos sin voz ni voto por hombres patanes que solo piensan en usarlas. Podemos entender que Beatriz buscara sin descanso, la manera de salir de allí aunque para ello pusiera en riesgo su vida una y otra vez.
    Pero, por desgracia su empeño no era lo único que le haría falta para salir de allí, necesitaba una tormenta, la misma que la había arrastrado hasta aquella época que tan bien conocía teóricamente y que ahora solo soñaba con abandonar.
    Pero, ¿acaso sería capaz tras conocer a un hombre como él?

    Nuevamente, Mariah Evans ha sido capaz de mantenerme en vilo, con la lucha y la decisión final de la historia de Beatriz Ibáñez. Conociendo algo más de nuestra historia en aquel, ya tan lejano siglo XVIII.
    Sin hacer spoiler, recomiendo esta divertida, amena y muy apasionante historia.

    Beli books.

    Busquen este tesoro en sus librerías más cercanas o en estos portales web:
















    
    



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Gracias por tu comentario.
    Todo Libros.

    Runescape Book